27 enero 2011

El primer beso con amor.

Casualidades del destino me hicieron llegar a ese corazón solitario, jamás conocí a nadie que rehuyera tanto de sus sentimientos ni que se encerrara tanto en sí mismo. Conseguir que me susurraras tan sólo un te quiero fue tarea díficil, pero mereció la pena, jamás había sido tan feliz.
Hay cosas que olvidamos con el paso del tiempo, pero ese momento será eterno en mi memoria. Te acercaste como una noche mas, nos acurrucamos en aquel ricón para entrar en calor, entonces te acercaste mucho a mí y sonriendo dijiste: Te quiero enana. No sentí esas mariposas que algunos relatan, pero sentí como de golpe me faltaba el aire, sentía que me ahogaba, simplemente por tres palabras... Siempre había dicho que las palabras tenían mucha influencia sobre nosotros, pero nopodría haber imaginado que llegaran a ese extremo. Fui a contestarte balbuceando sinsentidos varios y me callaste con un beso, el mejor beso que me habían dado hasta entonces. No fue un beso de película, es casi imposible describirlo, porque más que el beso en sí fue la promesa de amor eterno que éste transmitía, todos los sentimientos que hasta entonces te habías callado. Entonces supe que serías tú, siempre, daría igual qué pasara entre nosotros, si el destino decidiera separarnos, serías siempre tú quien me acompañara a todos lados.


Duerme conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario