01 diciembre 2010

Las mil cartas que nunca leíste, Edahi.

Desde 1997 cuando nos separaron llevo escribiéndote una carta diaria. Jamás has leído una, y no es porque vivas en la otra punta de la Tierra, es porque nunca me atreví a enviártelas.
A penas teníamos 6 años cuando decidieron venir a separarnos, tú a Rusia y yo aquí, en Tailandia. La gente no entendía por qué llorábamos tantísimo y no quisimos separarnos durante esa semana que nos qeudaba juntos. Nunca llegaron a entender la conexión especial que tuvimos, era extraña, era un amor fraternal pero tenía algo más. Era el mejor sentimiento del mundo, y el separarnos nos hacía tanto daño… Recuerdo que cuando me estaba montando en el taxi que me llevaría al aeropuerto viniste corriendo, abriste mi puerta y me dijiste: “¡Huilén  espera! Se me olvidaba darte esto.” Fue muy extraño, yo sabía que tú odiabas las despedidas, y no veís jamás la necesidad de hacer un regalo, así que me quedé realmente sorprendida cuando me entregaste aquel papel arrugado en el que ponía con esa caligrafía de cuadernillos Rubio que tenías Remember(me)♥, tan sólo era un detalle, pero para mí significó tanto… Yo no tehabía preparado nada, se me habían ocurrido mil cosas diferente, pero como no te gustaban los regalos pensé que nunca me lo cogerías. Me sentía mal de camino al aeropuerto por no haberte entregado nada. Yo siempre tendría aquel papelito para recordarte, pero tú te olvidarías de mí con el paso del tiempo, yo acabaría siendo un simple recuerdo borroso en tu memoria.


Por eso, en cuanto me instalé en Tailandia decidí escribirte una carta cada día, así tendrías noticias de mí y sería imposible que me olvidaras. Al final, nunca las enviaba, me parecía que dejaba ver demasiado mis sentimientos, y ya sabes lo poco que eso me gustaba.

Ahora, después de tanto tiempo, he decidido ir enviándote las cartas poco a poco, pero creí oportuno el escribir esta introducción, para que lo entendieras.

6 comentarios:

  1. Oooooooh *_* yo quiero leer esas cartas *-*
    xD me encanta

    ResponderEliminar
  2. A través del flickr he llegado aquí, esta entrada sin duda es la que más me gusta, quizás te falta un poco mas de detalle descriptivo para volverte una escritora profesional :P.
    De verdad, esta historia me resulta fantástica

    ResponderEliminar
  3. Oish! Que bonito :) Me encantó ^_^
    Ganas de más...

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. Paula, es una historia preciosa, gracias por esto.

    ResponderEliminar