14 noviembre 2010

Que yo sin ti si puedo vivir,

 otra cosa es que respire peor, que me duela la cabeza más amenudo y que note roto el corazón, pero sigo siendo yo. Soy yo con mis cosas buenas y con las malas. Con esa sonrisa que tanto te gustaba, y ese pronto que destestabas; con esa manía de hablar sin parar cuando estoy nerviosa, o no parar de escribir cuando tengo un mal día; con esa necesidad de escuchar música a todas horas; con la tendecia a utilizar palabras interminables cuando los nervios me atacan pese a saber que se me travará la lengua, y usa monosílabos cuando el tema me da lo mismo; con la manía de arreglarme demasiado en fechas insignificantes y ser una dejada en los momentos importantes. Pero todo eso ya lo conoces de mí, ya sabes que acumulo cuatro virtudes insignificantes y miles de defectos.







Para escuchar:  Pa' un beso que escondo, van y me lo quitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario